El Smartphone ha sido el objeto de tecnología más vendido en toda la historia

Celular OnePlus

El Smartphone ha sido el objeto de tecnología más vendido en toda la historia

La GSMA (Globel Smathphones Manufacturers Association) nos dice que en 1975 había tan solo 5,000 clientes de telefonía móvil en todo el planeta, para el 2015 dicha cifra había alcanzado los 3.600 millones de usuarios, prácticamente la mitad de la población del mundo.

Estamos viviendo dentro de un auténtico tsumani móvil. Lo primero que hacemos en el día es comenzarlo con el despertador de nuestros dispositivos móviles. Automáticamente leemos los mensajes nocturnos y los madrugadores. A continuación visitamos sitios o aplicaciones mientras tomamos el desayuno, nos guía para tener las rutas más cortas en el auto, nos recuerda las citas, nos permite ocupar tiempos muertos con juegos, nos ayuda a comunicarnos con mensajes de texto, comunicación con la familia por medio de whatsapp y, cuando nos acordamos de que podemos, nos permite hacer una llamada.

En consecuencia las empresas deben enfatizar lo urgente que es para las marcas incorporar una estrategia móvil para poder navegar tranquilamente en la revolución móvil que va a acompañarnos al menos una década más.

WhatsApp Envíanos un mensaje