Pequeña Emprendedora: Tiene 10 años y gana dinero gracias a Pokémon GO

Pequeña Emprendedora: Tiene 10 años y gana dinero gracias a Pokémon GO

Miranda decidió aprovechar la fiebre de Pokémon GO para ganar algo de dinero. Como muchos comercios en el mundo, la niña de 10 años se hizo de una idea de negocio que le deja beneficios económicos.

La pequeña instaló un negocio en el patio de la casa de su hermana mayor en Elizabethtown, Kentucky, Estados Unidos. Según el juego, este lugar es una pokéstop y en él la niña ofrece bebidas y botanas a los jugadores de los tres principales equipos (Sabiduría, Instinto y Valor).

Pequeña Emprendedora Tiene 10 años y gana dinero gracias a Pokémon GO 1

Aimee Nordin, la hermana de Miranda, publicó la foto del puesto en Reddit. Los comentarios de algunos usuarios criticaron unos vasos verdes que no combinaban con los colores de los equipos. Al final, la emprendedora escuchó las sugerencias e hizo que todo se alineara a la tonalidad que corresponde.

El plan de tener el negocio era conseguir el dinero suficiente para que Miranda se pudiera comprar un mejor teléfono. Aimee dijo a The Verge que, en sólo tres días logró juntar 100 dólares, más que suficiente para adquirir el móvil soñado.

La idea surgió cuando la pequeña emprendedora jugaba Pokémon GO en el teléfono de su hermana, debido a que tenía un móvil muy viejo como para correr la aplicación. Ahora la siguiente meta es juntar dinero para comprar un iPad para Miranda.

Al momento del lanzamiento de la aplicación, la pequeña empresaria no sabía nada de Pokémon. Pero ha estado tan ocupada en el negocio que ya planea una expansión de su “Pokéstop Shop” a otras pokéstops.

Pequeña Emprendedora Tiene 10 años y gana dinero gracias a Pokémon GO 2

WhatsApp Envíanos un mensaje