La actualización de Snapchat agrega el compartimiento de ubicación de Snap Map para Snaps y Stories

La actualización de Snapchat agrega el compartimiento de ubicación de Snap Map para Snaps y Stories

Resultado de imagen para snapchat

Snapchat está desarrollando una nueva función que llama Snap Map, que le permite ver Snaps por ubicación y ver Stories de todo el mundo.

Resultado de imagen para snap map

La nueva función de ubicación de Snap te permite compartir donde estás con tus amigos y seguir su ubicación también.

Resultado de imagen para snap map

 

Si usted y un amigo se siguen, puede compartir sus ubicaciones entre sí para que pueda ver dónde están y qué está pasando alrededor de ellos. Además, la reunión puede ser un cinch 📍 Sólo las personas que usted elija pueden ver su ubicación – por lo que si usted es amigo de su jefe, todavía puede mantener su ubicación en la baja durante un “día de enfermedad” 😉 Snaps que enviar a Nuestra historia todavía puede aparecer en el mapa , ¡aunque!.

En el estilo típico de Snapchat, el nuevo mapa Snap está bastante oculto dentro de la aplicación. Para acceder al Snap Map, vaya a la pantalla principal de la cámara y pellizque la pantalla “como si estuviera alejando una foto” como dice Snapchat. Snapchat ha utilizado las características basadas en la ubicación en la aplicación desde hace años, incluyendo Geofilters basado en ubicaciones específicas – que Instagram ha tomado prestado – y ahora Snap Map está tomando la ubicación y el uso de las características sociales y de descubrimiento. Snapchat para Android está disponible de forma gratuita en Play Store. 

 

Resultado de imagen para snap map

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.