Entidades financieras móviles

Bancas electrónicas

Entidades financieras móviles

Las entidades bancarias de todo el mundo están aprovechando el impacto que mobile tiene en todas las industrias. Actualmente hay muchas entidades bancarias que entienden que el contacto con los consumidores es mucho más que una opción de servicio.

Para las entidades financieras, las plataformas digitales se constituyen hoy como una oportunidad y un canal más de acercamiento a sus clientes, y dentro de sus opciones, mobile es hoy una plataforma omnipresente en la vida de los usuarios.

Entre las innovaciones que estas entidades han creado, está una app que desarrolló el banco de Guayaquil (Ecuador) que permite escanear los cheques y depositarlos directamente en la cuenta de sus clientes; otra innovación surge en el Commbanks de Australia y Bancomer de México, que permite a los usuarios retirar dinero del cajero automático desde el cajero automático sin necesidad de tarjeta

Así esperamos seguir recibiendo nuevas noticias de éstos avances tecnológicos que permiten la creación de herramientas para los usuarios bancarios lo que nos hace pensar que pronto las “colas” en las sucursales bancarias se reducirán.

WhatsApp Envíanos un mensaje