Tendencias tecnológicas 2017

Tendencias tecnológicas para el 2017

Se espera mayor inversión global en software y en servicios informáticos. A continuación presentamos las tendencias tecnológicas que marcarán el 2017.

  • Aprendizaje automático

Nos referimos a la rama de la inteligencia artificial que introduce conocimiento a través de algoritmos. Es la tecnología que permite a las máquinas aprender y cambiar su comportamiento.

  • Aplicaciones inteligentes

Desde los asistentes personales hasta todo tipo de aplicaciones que puedan utilizar el Big Data para hacer las tareas cotidianas más fáciles y efectivas es lo que nos ofrecerán las 200 compañías más grandes del mundo.

  • Cosas inteligentes

Robots, drones y  vehículos autónomos son dispositivos que evolucionarán y tendrá un impacto en el mercado. El Internet de las Cosas constará con inteligencia artificial en todas partes, desde el hogar hasta la oficina, las fábricas y las consultorías médicas, serán espacios beneficiados con los modelos colaborativos de las cosas inteligentes.

  • Sistemas conversacionales

Es una forma de conectar a humanos y a máquinas que pronto podría extenderse a otras experiencias sensoriales para comunicarnos con las aplicaciones y otras tecnologías.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *