Tellmebye herencia digital

Tellmebye herencia digital

Tellmebye entrega una “caja” con 10 gigas de capacidad en la que se puede meter lo que sea: ficheros, imágenes, información confidencial y comprometedora que quieras enviar a alguna dirección tras tu muerte; y la relación de quienes  heredarán estos.

tellmebye

Los albaceas registrados tendrán que notificar a Tellmebye cuando suceda el fallecimiento  y ésta tendrá un periodo de 48 horas para tratar de contactar vía correo electrónico al cliente, a fin de asegurarse que la notificación es verídica y detener la liberación de los archivos en caso contrario. Los beneficiarios recibirán única y exclusivamente aquello que se les legó y no sabrán nafa respecto a los bienes heredados a otros.

Por dos años, Tetllmebye ofreció un servicio gratuito de dos gigas, como una forma de agradecer a quienes dieron su apoyo. Hace seis meses migró a un esquema único de pago anual de poco más de 600 pesos. La modalidad gratuita sólo está disponible para asociaciones con personas con enfermedades degenerativas, como Alzheimer, que han  encontrado útil esta herramienta.

WhatsApp Envíanos un mensaje