Microsoft Empieza a Retirar la Gama Lumia de las Tiendas

microsoft-empieza-a-retirar-la-gama-lumia-de-las-tiendas

Microsoft Empieza a Retirar la Gama Lumia de las Tiendas

Microsoft comenzó a retirar de sus tiendas oficiales en Estados Unidos los terminales de Lumia, en tanto la compañía apuesta por los nuevos Surface Phone, con lanzamientos acordados para el próximo año.

La gama Lumia de Microsoft no obtuvo los resultados esperados, por lo que la compañía norteamericana esperó hasta la salida de Windows 10 Mobile para ver si se revitalizarían sus ventas, pero contrario a esto, disminuyeron. Con ésto, se han visto reducciones de precio en los smartphones de Microsoft en los últimos meses, los cuales quizá se realizan para eliminar todo el stock de dispositivos.

microsoft-empieza-a-retirar-la-gama-lumia-de-las-tiendas

Todo parece indicar que el teléfono Lumia 650 será el último de la gama que se verá en el mercado, un teléfono Windows Phone que será un parteaguas en los esfuerzos de Microsoft en el mercado de la telefonía hasta la llegada de los Surface Phone el próximo año.

Aunque Microsoft se rindió con los Lumia, esto no significa el fin de Windows 10 Mobile, de hecho Microsoft trabaja en más características para su plataforma móvil, las cuales llegarían en dos grandes actualizaciones a enviarse durante el año 2017.

Si quieres más temas como éste, déjanos tu comentario al respecto.

WhatsApp Envíanos un mensaje