¿Estaras en los micromomentos de tu cliente?

¿Estaras en los micromomentos de tu cliente?

¿Cuál es la próxima gran cosa? ¿Qué viene después del móvil? ¿Dónde se dirige la comercialización? A menudo me hacen este tipo de preguntas.

Muchos de nosotros que trabajamos en ad tech hacer. Y mientras que la adivina es un título de trabajo la mayoría de nosotros no reclamar, estoy cada vez más confiado en lo que el futuro va a celebrar porque está viniendo tan claramente a la vista. Aquí está el porqué:

El futuro que entra en la vista es una aceleración de lo que vemos hoy. Se está desplegando ante nuestros ojos. Y si hacemos una pausa y reflexionamos por un momento sobre lo que está sucediendo.

Para los consumidores y los vendedores por igual, móvil ha forzado una reescritura de las reglas. Reflexionar sobre el panorama general revela-en una manera igualmente obvia y sorprendente-cuánto de un cambiador de juego móvil realmente es. Para los consumidores y los vendedores por igual, móvil ha obligado a una reescritura de las reglas. Los consumidores se han vuelto más capacitados que nunca para conseguir lo que quieren, cuando lo quieren. La espera se ha convertido en una cosa del pasado. Esto se traduce en el comportamiento omnipresente de los micro-momentos de hoy, convirtiéndose inmediatamente en un dispositivo para conocer, ir, hacer y comprar. Para aprovechar ese comportamiento y ganar a los consumidores, los vendedores se han visto obligados a reescribir el libro de reglas.

En resumen, los vendedores han tenido que empezar a ser mucho más de ayuda.

WhatsApp Envíanos un mensaje