AT&T previene infartos con una App

evita infartos AT&T

AT&T previene infartos con una App

El dispositivo se llama CADence el cual puede detectar los bloqueos de las arterías coronarias y avía a los usuarios el diagnóstico a través de la red 4G LTE.

Durante su Analyst Summit 2016, donde presenta tecnología para el internet de las cosas, AT&T informó que CADence se conecta a internet para enviar el diagnóstico a los hospitales sin la necesidad de que el paciente esté presente para realizar el análisis.

att-oficinas

El aparato utiliza un nuevo método de detección acústica que analiza los sonidos del torrente sanguíneo en la arteria coronaria para detectar si existe algún indicio de obstrucción de la misma y con ello evitar infartos.

El proceso de enviar información a través de la red móvil tiene una duración de 10 minutos, mientras que hacer el análisis completo toma alrededor de 10 minutos más, por lo que el paciente es diagnosticado en máximo 20 minutos.

El proceso no causa dolor alguno y no emita radiación alguna, por lo que no causa efectos secundarios. Además puede ser utilizado en cualquier lugar siempre y cuando haya conectividad a la red AT&T.

WhatsApp Envíanos un mensaje