Aplicaciones que te recomendamos para hacer rendir tu aguinaldo

Aplicaciones que te recomendamos para hacer rendir tu aguinaldo

Si tienes metas financieras para el próximo año, nosotros te recomendamos estas aplicaciones para que puedas alcanzarlas.

Piggo: Ahorras mientras inviertes

Esta aplicación te pide tus datos personales y tus datos bancarios, le indicas cuánto quieres ahorrar y la fecha en la que deseas llegar a la meta.

La app descontará dinero cada quincena de tu tarjeta. Una parte se irá a la ‘caja chica’ y la otra se irá a fondos de inversión del Grupo Bursátil mexicano. En caso de querer sacar tu dinero antes del plazo prestablecido no tienes ningún tipo de penalización y será depositado de vuelta en tu cuenta bancaria.

Zaveapp: ahorras para gustos futuros

Esta aplicación te ayuda a cumplir una meta que desees adquirir, te dirá cuánto ahorrar y quitará tu dinero de tu cuenta bancaria, cuando sea el momento justo podrás romper el cochinito

La aplicación es gratuita, pero en servicio de transferencia de saldo se cobra 79 pesos, más del 4.40 por ciento del saldo a transferir.

Presupuesto familiar: la CONDUSEF te ayuda con tus finanzas

Esta app fue desarrollada por CONDUSEF, te apoya en dividir tus ingresos, podrás mencionar las fechas de pago y las cantidades que has de pagar.

Esta app también cuenta con una sección de gráficas en la que podrás ver graficados tus ingresos y tus egresos, lo que facilita saber en qué gastas, esta app también cuenta con un simulador que calcula tu capacidad de ahorro mensual y el promedio de tiempo en el que lo lograrás, esto funciona a partir de tus ingresos y egresos.

WhatsApp Envíanos un mensaje