El paso del tiempo es algo que angustia mucho a los emprendedores cuando no logran culminar su proyecto, comienzan las dudas sobre si se está haciendo lo correcto o si es la forma óptima de materializar su idea; todo esto transcurre siempre bajo la vigilancia de espectadores que parecen siempre estar ávidos del fracaso ajeno.
Para contrarestar energía al pesimismo que nos acompaña a lo largo del trayecto para concretar nuestros proyectos, aquí hay 10 frases que nutrirán tu ímpetu y fortalecerá tu espíritu para lograr seguir creciendo.
- No eres la única persona que ha empezado tarde un cambio: siempre será un buen momento para cambiar y tomar un mejor rumbo.
- La paciencia debe ser la base de tu pirámide y la perseverancia los ladrillos que se componen: aquí la famosa frase “Roma no se hizo en un día” y llegó a ser un gran imperio.
- El error no es tener errores, el error es no aprender a no repetirlos.
- Si estás recorriendo un camino que nadie usa, estas en el sendero correcto.
- Si no estás listo para fracasar, mucho menos estarás listo para triunfar.
- Hay quienes viven la vida y los que la vida los vive: vive la vida al máximo.
- Si la gente se ríe de tus sueños no es porque sean muy pequeños: creer en ti y en tus sueños te llevará a descubrir la manera de lograrlos.
- Serás juzgado por lo que terminaste y no por lo que empezaste.
- Se le llama éxito a lo que viene después de los fracasos.
- Algún día todas esas noches sin dormir, y esas madrugadas largas verán la luz del sol y sus frutos nacer.
Lo común entre las personas exitosas es que nunca dejaron de creer en ellas, que son pacientes y constantes.
Esperamos que en 2017 sigas el camino que escogiste para alcanzar tus sueños y que encuentres muchos caminos más que te inspiren y te motiven a buscar el éxito.