11 CARACTERÍSTICAS ASISTENTES DE GOOGLE QUE LE AHORRAN TIEMPO

11 CARACTERÍSTICAS ASISTENTES DE GOOGLE QUE LE AHORRAN TIEMPO

Es hora de superarlo y empezar a hablar con su teléfono, porque ciertas tareas son mucho más rápidas con ayuda digital de Google.

1.- Algunas tareas son mucho más rápidas con un comando de voz

google assistant android

Al principio puede haber sido fácil reírse del asistente de Google como uno de esos trucos de partido inteligente que no es todo lo que útil en la vida cotidiana. No es así. El asistente digital de Google se hace más inteligente y más capaz todo el tiempo. Si aprende algunos de los comandos más útiles, pasará menos tiempo deslizando y buscando en su teléfono y en su lugar puede obtener lo que desea.Mientras las capacidades están cambiando todo el tiempo, varios comandos útiles Han burbujeado hasta la superficie. Aquí hay algunas directivas de voz impresionantes y que ahorran tiempo que le ayudarán a encontrar información más rápido y ofrecer una ayuda ocasional que sea de beneficio.

2.- Revisa esos vuelos

my flight ticket

Aunque tu feed de Google hace un buen trabajo al organizar los detalles de tu viaje, a veces es más fácil obtener una respuesta sobre un vuelo inmediatamente. Puede pedir, “revise mi boleto de vuelo” o “muéstreme mis vuelos” para obtener un resumen de su próximo itinerario. Con este comando y otros (“mostrarme mis reservas de hotel” también es útil) , Preste atención a las sugerencias que aparecen en la parte inferior de la pantalla. A menudo hay un útil comando de seguimiento que es el siguiente paso lógico que tomarías. En este ejemplo, puede obtener indicaciones o crear un recordatorio sobre cuándo debe registrarse para su vuelo.

3.- Lumos¡

Google lumos

Incluso si usted no es un aficionado de Harry Potter, este truco es bastante cool. Si usted dice, “OK Google, Lumos!” Su teléfono lanzará la linterna. Una gran tarjeta aparece en la pantalla que le permite apagar fácilmente la luz. Alternativamente, usted puede decir, “Nox!” Para desterrar la luz. Si gritar comandos mágicos es un poco demasiado juvenil, sólo puede decir, “OK Google, encender la linterna” y obtener el mismo efecto.

4.- Encuentras fotos especiales

my google photos

Digamos que quieres mostrar algunas fotos de vacaciones o las últimas fotos de la familia. En lugar de bucear en su catálogo de imágenes, puede decirle a Google exactamente lo que quiere ver. El Asistente de Google puede entender las consultas sobre personas específicas en su, como lugares, objetos específicos, ciudades, sitios de interés, Atracciones turísticas (como la Torre Eiffel), fechas y álbumes que has creado. Es mucho más rápido decir “Muéstrame mis fotos de Navidad del año pasado” que de navegar por todas tus imágenes.Al igual que con otros comandos, la lista de sugerencias que siguen los resultados a veces será útil Si quieres ver más imágenes .

 

5.- Averigüe lo que está pasando cerca

google assistant near me

Hay momentos en los que sabes que quieres salir de la casa, pero no estás seguro de qué hacer. Google podría ofrecerle algunas opciones. Comandos como “¿qué está pasando este fin de semana?” Y “lugares divertidos para ir cerca de mí” podría encontrar una diversión fuera de la ruta de acceso que no había oído hablar todavía. Esto también vale la pena Intentando cuando viaja, ya que puede darle una rápida información sobre los acontecimientos en su ciudad de invitados.

6.-Poemas, acertijos y más

poems

El Asistente de Google no es solo trabajo. Hay un gran número de actuaciones que matan el tiempo que puede poner. Usted pide un poema, acertija, juegue un juego, consiga un hecho interesante, o incluso pida diversión al azar.Realmente no había pensado en esta área, sintiendo que era en su mayoría una de esas características de “¡hey, mira lo que hicimos!”. Pero puede haber valor en exponer a la gente a algunas de las actividades más finas como la poesía, citas reflexivas, o incluso un hecho poco conocido. Así que en lugar de simplemente perderse en Twitter, pruebe esto la próxima vez que necesite un descanso mental.

7.- Iniciar transmisión

google assistant netflix

Hay momentos en los que sabes exactamente lo que quieres ver. Así que cuando estés listo para lanzar una sesión extra de Stranger Things, puedes decirle a Google que haga exactamente eso. Es posible realizar una especificidad similar con las listas de reproducción, álbumes o títulos de Spotify y Google Play Music de Google Play Movies & amp; Catálogo de TV. A veces he encontrado que el programa comenzará a transmitir de inmediato, mientras que otras veces te llevará a la pantalla del producto y todavía tendrás que presionar el juego. Tal es la inconsistencia que sucede en momentos en que vivimos en el futuro. De cualquier manera, es más rápido decir “OK ​​Google, jugar Stranger Things en Netflix” que buscar la aplicación, abrirla y encontrar el programa.

 

8.- Muéstrame mis correos electrónicos

show emails

Desafortunadamente, no se puede escapar del slog diario de correo electrónico. Si desea sólo vislumbrar lo que ha estado evitando, puede pedirle al Asistente de Google que le muestre los últimos mensajes de correo electrónico. Sacará el par más reciente. Toca la flecha para ver más o dirígete a Gmail para el resumen completo.Esto puede ser un método mucho más rápido de echar un vistazo a tu correo electrónico sin abrir Gmail y luego perderse a medida que te desplazas más abajo. No hay fin a la vista.

 

9.- Desactivar un mensaje de texto

send text google assistant

Ya sea que esté manejando o trabajando duro en la computadora, enviar un mensaje de texto rápido es una de esas características que a menudo se logra mejor por voz.También funciona con otras aplicaciones, como  Messenger de Facebook. Es posible que necesite hablar como alguien de la década de 1920 dictando un telegrama para que los puntos de interrogación y los períodos aparezcan, pero es una forma más rápida de enviar algunos pensamientos rápidos. Una vez que se sobrepasa la aparente extravagancia de hablar con su teléfono, verá que es una manera de borrar la cabeza para enviar un mensaje importante sin interrumpir su flujo de trabajo. 

 

10.-Gas, cajeros automáticos y más

atms near me

Estaciones de gas, cajeros automáticos, cafeterías y tiendas de comestibles son algunos de los lugares que requieren una parada rápida, especialmente cuando usted está viajando. Mientras que Google Maps y otras aplicaciones son excelentes herramientas para encontrar lo que necesitas, la ruta más rápida puede ser preguntando a Google. El Asistente de Google se complacerá glady, dándole una respuesta directa y dirección de donde se puede llenar. Esta utilidad también se aprecia en el coche, donde usted no quiere ponerse en peligro mirando a su teléfono.

 

11.- Alguna ayuda de memoria a corto plazo

Soy notorio para entrar en el hotel en un viaje y totalmente blanking en mi número de habitación. Normalmente conozco el piso, pero eso no ayuda si estás en una de esas grandes instalaciones con 20 pisos y 30 habitaciones en cada piso.El Asistente de Google es muy útil en situaciones como esta. Los detalles a corto plazo como el número de la habitación del hotel, la combinación de bicicletas, el nombre del contacto que estás entrevistando (no juzgas), todos pueden ser recordados y luego recordados del cerebro omnipresente de Google. Como se ve en las capturas de pantalla, puede eliminar la información de modo que presumiblemente Google se olvidará de ella también.

WhatsApp Envíanos un mensaje