¿Qué hacer primero una vez que tengo una web?

¿Qué hacer primero una vez que tengo una web?

Personalizar la dirección el nombre y la descripción del sitio web

 

Es muy importante la dirección de tu sitio web, también conocido como dominio, entre más corto y personal sea es más fácil de recordar y a las personas se les hará más accesible entrar a nuestro sitio.

 

El nombre y la descripción del sitio tiene dos funciones, en primer lugar diferencia nuestro sitio de cualquier otro dándole una identidad, de esta manera cuando una persona está realizando una búsqueda en google, si esta persona se encuentra con un nombre y una descripción que son claras, el posible cliente entenderá de mejor manera de que se trata nuestro sitio.

 

Para lograrlo lo único que tenemos que hacer es pensar en el nombre y descripción correctas contestandonos un par de preguntas ¿quién soy yo? ¿cual es mi objetivo? ¿que quiero ofrecerle a mi público?

 

Modificar el diseño y la navegación dentro de la página

 

El objetivo principal de tener un sitio web es que la gente que entra lea los contenidos de nuestra página pero que también encuentre lo que está buscando.

 

Si nuestra página es de carácter informativo o de divulgación, queremos que la gente lea nuestras notas y comente para esto la estructura de la página debe ser la correcta, con sus respectivos botones para comentar o si queremos que la gente vote deben de estar los botones para que voten etc., si nos dedicamos a vender un producto debe de estar la descripción de los productos, con sus respectivos botones para ofertar, checar precios etc. Y ahí es donde entra el diseño.

 

Publicar buen contenido y ser constante

 

esto es sumamente importante ya que cuando yo publico un articulo o contenido en mi pagina pero ese contenido no es muy bueno una persona es muy propensa a salir de nuestra página y buscar otros sitios con contenido mejor, si yo pongo fotos, links, citas de donde saco la información que trato de difundir, este articulo sera mucho mas útil  para las persona.

 

Si yo soy constante con las publicaciones esto va a generar que las personas regresen a leer, comenten, compartan y en la mayoría de los caso inviten a mas personas a leer el contenido.

 

Utilizar estadísticas y reportes

 

Al utilizar herramientas que nos generan estadísticos y análisis de los datos del sitio nosotros podemos darnos cuenta como va progresando nuestra pagina, cuanta gente ve el contenido, cuantas personas nuevas hay, cuantos nos vuelven a visitar, que le interesa a la gente, de donde nos ve la gente, que está buscando la gente.

que hacer una vez que tengo una web

 

Con toda esta información nosotros podremos saber qué tipo de contenido publicar en la página para llamar más la atención y lograr nuestros objetivos como empresa.

WhatsApp Envíanos un mensaje