¿Qué es la navegación privada?

El modo privado (a veces referido informalmente como modo incógnito)es una función de privacidad en algunos navegadores web. Este modo permite que el navegador utilizado no guarde información sobre la página, como cookies y caché web, ni registre la navegación a dicha página en el historial.

 

Visualizaciones

En el modo de navegación de Incógnito, abres una nueva ventana donde se puede navegar por Internet en privado sin que el navegador guarde los sitios que visitas. Puedes cambiar entre una ventana de incógnito y cualquier otra ventana común de navegación que tengas abierta. Sin embargo, solo estarás navegando en modo de incógnito cuando uses la ventana de incógnito.

Ten cuidado ya que el modo de navegación de incógnito sólo impide que el navegador guarde tus actividades de visita a sitios web. No impedirá que otras fuentes vean tu actividad de navegación, que incluye lo siguiente:

  • Tu proveedor de servicios de Internet.
  • Tu empleador (si estás utilizando una computadora de trabajo).
  • Los mismos sitios web que visitas.

Descargas

El navegador no guardará un registro de los archivos que descargues en el modo de navegación de incógnito. Sin embargo, los archivos descargados se guardarán en la carpeta Descargas de tu computadora, donde tú y otros usuarios podrán verlos y abrirlos, incluso después de cerrar las pestañas de incógnito.

Salir y desactivar el modo de navegación de incógnito

El modo de navegación de incógnito se ejecuta en una ventana separada de tus sesiones normales de navegación. Para volver a la sesión normal de navegación, tendrás que cerrar todas las ventanas de incógnito.

navegacion privada

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *