¿Qué es el DJI Phanthom?

¿Qué es el DJI Phanthom?

Que es el DJI Phanthom

DJI Phantom son una serie de vehículos aéreos no tripulados ( UAV ) desarrollado por el la empresa china DJI . Estos no militares cuadricóptero o zánganos están destinados a la cinematografía y la fotografía aérea recreativa y comercial.

Los marcos de cuerpo están hechos de materiales compuestos. La propulsión es proporcionada por cuatro hélices de dos palas accionadas por cuatro motores eléctricos montados en los extremos del cuerpo en forma de x.

Phanthom 1

El phanthom 1, originalmente conocido como fantasma, fue lanzado en enero de 2013. Fue comúnmente equipado con una GoPro cámara para la realización de películas aficionado o fotografía. Fue el primer avión no tripulado que utiliza GPS. Su duración de la batería era menos de 10 minutos.
El fantasma 2 fue lanzado en diciembre de 2013. Las mejoras incluyen auto-retorno, el aumento de la velocidad de vuelo, aumento del tiempo de vuelo y alcance controlable, el aumento de capacidad de la batería, teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso cierta compatibilidad gafas inteligentes, WI-FI módulo y está disponible en diferentes actuaciones. Su configuración permite a los usuarios de forma remota para inclinar la cámara y ajustar su orientación en dos ejes para una mejor oportunidad de nivel. [2]

Phanthom 2 Visión

Lanzado en octubre de 2013, que cuenta con una tarjeta micro SD de 4 GB, un módulo avanzado Wi-Fi, un punto de espera GPS habilitado, la capacidad de regresar al origen, un control de vuelo mejorada incorporada con un sistema antivibratorio, hélices auto ajuste y tiempo de vuelo. Es compatible con una estación en tierra y acoplado a sistema operativo iOS o Android.

Phanthom 2 Vision +

El Phanthom 2 + Visión, publicado en julio de 2014, añade un estabilizador electrónico de tres ejes que mantiene el encuadre estable con independencia de los cambios en la inclinación, el balanceo o de guiñada. Cuenta con un nuevo sistema de control remoto, y tiene un rango controlable aumentado. Se le añadió una actualización del firmware que le permite al usuario saber si el phanthom está volando en una zona restringida,

El Phanthom 3, lanzado en abril de 2015, añade un enlace descendente Lightbridge, que da al controlador un alcance máximo de 2.000 metros (1,25 millas), y el sistema de posicionamiento visual, que permite que el phanthom 3 mantenga una mejor posición en altitudes más bajas e incluso en interiores donde el GPS es débil o inexistente. El controlador dispone de una placa frontal de plástico y carece de un HDMI.

WhatsApp Envíanos un mensaje