¿Para qué me sirve una web?

¿Para qué me sirve una web?

Una web, puede tener varios usos, se le puede usar como medio de comunicación para diversos temas, como noticias, cultura, medicina, ciencia, tecnología, comentarios de diversos temas, foros, educación, debate, juegos, música, películas, etc.

Por la peculiaridad, de ser versátiles en los tipos de información que se le puede añadir a una página web, como por la gran variedad de formatos de texto, audio, vídeo e imágenes que puede  tener, sirve para distintos usos.

para que me sirve una web

En algunos organismos estatales, sirve para  dar a conocer información acerca del gobierno como  el uso de los distintos recursos, el avance en algunos ramos como por ejemplo las campañas médicas para erradicar alguna enfermedad, para informar de las condiciones de los distintos ramos del gobierno en lo concerniente a los datos del mismo gobierno.

Sirve a las empresas en distintas formas, por ejemplo, para dar a conocer los bienes y servicios que presta alguna determinada empresa, los precios y costos de los mismos bienes y servicios, o las direcciones en  las localidades en donde se puede obtener algún servicio de alguna empresa determinada.

Sirve en el comercio de distintos productos, los cuales son anunciados en distintas páginas web.

Sirve para dar a conocer los productos de una empresa, se puede dar una noción más exacta del tipo de producto o servicio que presta la empresa, y su costo.

Es un excelente medio propagandístico para cualquier producto, pues el mercado ha ido en aumento. Sirven como instrumento de difusión educativa (mediante páginas web dedicadas a ello).

Sirve como medio de expresión para minorías y cualquier gente en general, pues hay pocas restricciones comparadas con otros medios de comunicación.

Sirve como medio de entretenimiento, pues además de juegos, películas, música, caricaturas, videos musicales, libros y otras formas de entretenimiento. En las páginas web, se usan (con programas especiales) para la comunicación directa, con otros usuarios, como en chats, foros, y medios audiovisuales adaptados para las páginas web.

WhatsApp Envíanos un mensaje