Nokia regresa en 2017

Noka 2017

Nokia regresa en 2017

La empresa finlandesa tiene 150 años de historia y contando. En 2017 lanzará una gama de smarttphones de Android.

Nokia se ha tenido que aliar con HMD Global para poder hacer frente a este esperado regreso al mercado de los móviles. De esta manera HDM Global tiene total control operacional de las ventas, marketing y distribución de los teléfonos y tabletas Nokia, con acceso exclusivo  a la res preliminar de ventas y distribución que será adquirida de Microsoft por FIH, a la manufactura de dispositivos de FIH, cadena de suministro y capacidades de ingeniería, así como acceso creciente suite de tecnologías móviles y componentes propietarios.

Ramzi Heidamus, presidente de Nokia Technologies, dijo: “…se marca el inicio de un emocionante capítulo para la marca Nokia en una industria donde mantiene un nombre legendario. En lugar de que Nokia regresara a la manufactura de teléfonos celulares por sí misma, HDM planea producir teléfonos y tabletas que pueden hacer uso de la marca Nokia en mercados globales. Trabajar con HDM y FIH nos permitirá participar en una de los mercados de consumo de electrónicos más grandes del mundo, mientras tanto nos mantendremos fieles a nuestro modelos de negocio de licencias”.

El nuevo teléfono de Nokia, con el nombre en clave D1C, contará con snapdragon 430, 3GB de RAM, resolución FullHD y Android 7.0 Nougat.

WhatsApp Envíanos un mensaje