EVEN auriculares que ajustan su sonido basado en cómo usted oye

EVEN auriculares que ajustan su sonido basado en cómo usted oye

Para los brand lovers puede ser una gran oportunidad de fidelidad a la marca. ¿Porque?, si damos un vistazo el mercado de estos dispositivos está saturado de productos con diferentes rangos de precios, nivel de audio, fidelidad y otras características técnicas y de diseño.

Even customizable headphones

Ahora bien, todos estos auriculares tienen algo en común: su desempeño está definido por un parámetro que tiene siempre que ver con su capacidad de emitir sonidos en ciertas frecuencias y cada cual en su nivel de fidelidad.

Lo que a nadie le había interesado (hasta ahora) es la otra cara de la moneda. O sea la capacidad auditiva del usuario, y el impacto que el sonido emitido tiene en la experiencia única y propia de cada uno de nosotros al escuchar.

La empresa israelí “Even“, ha creado algo espectacular. Se trata de una serie de auriculares, que incorporan una tecnología única: la huella auditiva.

La huella auditiva no es más ni menos que el resultado de una especie de audiograma, que basado en ocho frecuencias para cada oído, genera un filtro único y personalizado que nivela y equilibra el sonido que Even entrega a tus oídos.

Even customizable headphones

El proceso de calibrado dura menos de 2 minutos, y se puede repetir cuantas veces quieras. El resultado? imaginate a alguien que toda su vida vio borroso y de repente se pone lentes.

¿Como funcionan?

Una vez que obtenga su par, la configuración le guiará a través de una prueba de audición administrada directamente en los auriculares. La prueba utiliza frecuencias altas y bajas para determinar el “EarPrint” de un usuario. Esta información se guarda en los auriculares, que perfectamente calibrar y ajustar el audio en tiempo real, por lo que se puede escuchar tan nítidas y claras como siempre.

Quieres probarlo ahora mismo? La gente de GET EVEN ha creado una prueba online, gratuita, (podes hacerla acá) y desde alli buscar donde dice “try the demo” donde con tus auriculares actuales, un ambiente tranquilo y en silencio, puedes crear tu huella auditiva.

Imagen relacionada

Similar a cómo un par de anteojos recetados corrige y mejora su visión, los auriculares de Even ayudan a corregir cualquier desequilibrio en la manera en que sus oídos interpretan el sonido.

La marca ofrece estos auriculares en un estilo inalámbrico de over-the-oído con un efecto de madera (el H1, $ 199), y un estilo de auricular con cable con elegante de dos tonos brotes (el E1, $ 129). Se realizaron comparaciones entre  los tapones para los oídos junto a un par similar por Bose, y la calidad del sonido y la claridad seriamente es inigualable.

Pero quizás la cosa más fresca sobre esta tecnología es el impacto que puede tener en las personas con problemas auditivos. En el sitio de Even, verás un montón de comentarios de los clientes que se identifican como duros de oído, haciendo afirmaciones de que estos auriculares finalmente les han permitido escuchar el sonido de una manera que nunca había experimentado antes.

Incluso también lanzará la segunda generación del modelo H1 este verano llamado el H2, pero no podemos derramar el frijol sobre él todavía así que usted tendrá que permanecer atento para más detalles

 

WhatsApp Envíanos un mensaje