Cómo vivíamos sin Google

Cómo vivíamos sin Google

Hoy en día entrar a Google es indispensable para todos, ya que posee absolutamente todo lo que uno desea buscar y en ese mismo instante ya sean consultas, redes sociales, videos, imágenes, juegos, tutoriales, etc.. ya que es el mejor buscador que existe en la actualidad.

Es increíble la velocidad de los cambios tecnológicos que se han llevado en tan sólo un par de años, hace 10 años (sin en 2006) para consultar alguna información tenías muchas opciones  de buscadores aparte de Google como Ask, Altavista o Yahoo, pero ¿se imaginan tiempo atrás de Google?

Cómo vivíamos sin Google 2

Antes para realizar alguna consulta, investigación o reforzar algún tema no comprendido se debía ir a la biblioteca a buscar algún libro o alguna enciclopedia para que te saque de la duda, y eso si te quedaba cerca la biblioteca lo podías hacer más pronto, o si no, íbamos a la papelería más cercana para saber si contaban con una monografía del tema que nos pidieron para alguna tarea escolar. Asimismo los niños antes se divertían jugando al aire libre ya sean con sus cometas o juegos tradicionales, pero ahora desde los 3 años ya saben manejar mejor que cualquiera algún aparato electrónico, además antes las personas socializaban más en la vida real, conocían a sus amistades por medio de su entorno existencial y no por ninguna red social ni tampoco encerrándose en su propio mundo.

Sin embargo hoy en día, Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado, este buscador ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8,000 millones de páginas web y más de 200 millones de consulta diarias. Sin contar sus útiles herramientas como las cuentas Google para nuestro Android, Google Maps, Drive, etc, con las cuales sería difícil sustituir hoy en día.

Cómo vivíamos sin Google 1

Sin duda Google y todas las herramientas tecnológicas que el hombre ha inventado nos han traído beneficios y desventajas pero sin embargo no podemos ocultar que cada vez que hay un nuevo invento o creación nos sorprende la complejidad con las que se crean estas herramientas y su útil funcionamiento.

Si en algún momento viviste sin Google ¿Te acuerdas cómo era tu vida sin éste buscador? o ¿cómo te imaginas un mundo sin Google?

WhatsApp Envíanos un mensaje