¿Cómo utilizar Twitter para aumentar mis ventas?

¿Cómo utilizar Twitter para aumentar mis ventas?

Los negocios están descubriendo que Twitter es una herramienta muy efectiva para marketing, ventas, soporte técnico y servicio al cliente. Tus prospectos y consumidores actuales están hablando de ti en Twitter, por lo que necesitas escuchar qué es lo que dicen y adaptar tu estrategia en esta red social para responder a sus conversaciones. También puedes usar Twitter para promover activamente tu marca, generar leads, promocionar tus eventos e interactuar con los clientes en tiempo real.

auemntar ventas twitter

Promueve tu marca optimizando tu perfil

Usa tu logo como foto de perfil
Usa el nombre de tu marca como tu nombre de usuario
Usa el nombre de tu marca en tu biografía de Twitter y añade una liga a tu biografía
Añade la URL de tu sitio Web en tu perfil
Usa el nombre de tu marca como tu hashtag e inclúyelo en tus tuits

Genera leads ofreciendo videos instructivos, e-books y muestras de productos

Escribe un tuit atractivo que incluya una liga hacia una página donde se puedan generar leads. Recuerda siempre enviar a los visitantes a diferentes páginas, de acuerdo a lo que tuiteaste. Una vez que el usuario acceda a recibir lo que le ofreciste, haz un seguimiento con una serie de emails que los introduzca al resto de tus productos, videos o e-books.

Monitorea tus resultados para saber qué es lo más popular entre los usuarios y qué tipo de tuits generan mejor respuestas. Los tuits son como los asuntos en los mails, por lo que debes ser muy cuidadoso al observar para crear mensajes más efectivos.

Promueve webinars, conferencias, clases y otros eventos patrocinados por tu empresa

Escribe tuits que hagan promoción de eventos e incluye links que lleven a una página donde los usuarios puedan registrarse. De nuevo, es importante que uses distintas páginas para cada evento y que monitorees los resultados.

Si es apropiado, ofrece códigos de descuentos en tus tuits

Twitter se ha convertido en una herramienta muy útil para ambos, negocios (entre negocios) y (hacia clientes). En las ventas entre negocios, Twitter te ayuda a conservar tu nombre en frente de los prospectos, especialmente cuando tu ciclo de ventas es muy largo. En las ventas entre clientes, puedes usar promociones y códigos de cupones, así como crear concursos para generar ventas.

WhatsApp Envíanos un mensaje