¿Cómo genero una cuenta de Twitter?

¿Cómo genero una cuenta de Twitter?

cuenta twitter

Es muy sencillo crear una cuenta de Twitter, primero hay que poner en nuestro navegador la palabra Twitter. Se nos abrirá la página de inicio de Twitter en español, en ella encontraremos arriba la opción de iniciar sesión si ya tenemos una cuenta y debajo, la que nos importa ¿eres nuevo en Twitter? “Regístrate”

Introduce tus datos personales

Colocar el nombre completo, una dirección de email, una contraseña para nuestro nuevo perfil y dar clic en el botón amarillo de “REGÍSTRATE

 

Aparecerá otro recuadro en el que hay que poner nombre real, la dirección email antes puesta, nuevamente la contraseña, y el nombre que utilizaremos en la cuenta. Una vez hecho esto da click en registrar.

 

Despues te pedira un numero telefonico para mejorar la seguridad de la cuenta que acabamos de crear en Twitter este paso no es obligatorio y puedes omitirlo.

 

Sugerencia de cuentas

 

Al crear una cuenta en Twitter, se nos pide seguir a un número mínimo de personas antes de poder continuar. Por ello debemos elegir una categoría o temática para que se nos sugieran cuentas. Por lo tanto aquí tenemos que elegir como mínimo 40 cuentas diferentes a seguir, relacionadas con las categorías que hayamos elegido, para poder continuar con el proceso.

 

Personalizar la cuenta

 

A continuación saltará un cuadro en el que se te pedirá subir una foto de perfil para la cuenta, pero si queremos podemos dar Clic en “omitir”, y seguir con el proceso de crear una cuenta en Twitter, y configurarla más adelante junto con la foto del encabezado (o portada) y la descripción.

 

Saltará una nueva pantalla en esta se nos da la opción de sincronizar alguna de nuestras cuentas de correo electrónico con nuestro nuevo perfil, para ver si alguno de esos contactos tiene un perfil en esta red social y le podemos seguir. También puedes omitir ese paso e ir al siguiente.
Ya tienes creada tu nueva cuenta en Twitter

Una vez que tenemos el perfil creado nos toca conocer cuáles son las diferentes secciones que lo conforman y las que todavía nos quedan por configurar y completar correctamente. Así que no dudes en explorar tu nueva cuenta.

Al crear cuenta en Twitter, se nos pide que la reconfirmamos por medio de un email que nos llegará a la dirección de correo que hemos asignado a la misma.

WhatsApp Envíanos un mensaje