¿Cómo genero una cuenta de Google +?

¿Cómo genero una cuenta de Google +?

Es muy sencillo crear una cuenta de Google + primero hay que poner en nuestro navegador la palabra Google +. Se nos abrirá la página de inicio de Google + en español. Una vez en la página inicial busca en la parte superior izquierda el recuadro de acceso, es muy visible y solo tienes que pulsar sobre la palabra acceder.

 

En la siguiente pantalla te pedirá que accedas con tu cuenta, introduciendo tu correo electrónico y la contraseña con la que tengas registrada tu cuenta.

 

Si no tienes aun tu cuenta de Google, puedes pulsar sobre el link superior “Registrarse para obtener una nueva cuenta de Google”.

 

Introduce tus datos personales

Deberás rellenar todos los campos; te pedirá una dirección de cuenta actual, una contraseña, la que tu quieras y que corrobores tu contraseña.

 

De el campo ubicación dependerá el idioma y Google lo tendrá en cuenta en algunos servicios, aunque puedes cambiar tanto el idioma como la ubicación en cualquier momento posterior.

El campo que suele dar más problema a las personas que tienen poca práctica con este tipo de páginas es el de la verificación de la palabra, si tienes problemas al interpretar la imagen, puede darle al icono de la silla de ruedas al lado de la caja. Google sabrá que tienes dificultades para comprender la imagen y te ayudará.

Finalmente Google te pedirá que proporciones un número de teléfono, que vinculara a tu cuenta, y comprobará que es realmente tu número de teléfono enviando un mensaje o con una llamada en la que te proporcionarán un código que deberás de introducir en la página una vez que lo recibas, no suelen demorar más de unos pocos minutos.

La cuenta permanecerá inactiva hasta que introduzcas el código recibido. Google permite tener varias cuentas vinculadas a un mismo número de teléfono, por ahora el máximo está en tres, pero en cualquier momento pueden cambiar esa política.

Google sólo utiliza ese número de teléfono como forma de controlar las cuentas falsas y como mecanismo de seguridad en el caso de que pierdas el control de tu cuenta, ya sea por robo de identidad o simplemente por mala memoria.

Ya tienes creada tu nueva cuenta en Google +

 

El primer paso que deberías dar al entrar por primera vez en tu cuenta de Google plus, será rellenar el perfil, ten presente que Google usará estos datos como tu perfil y no solo eso si no que serán tus datos definitivos para todos los demás productos de Google. Por ejemplo si tienes una cuenta de Youtube, de Flickr, de Gmail, o de cualquier otro servicio de Google vinculado a la misma cuenta de correo, todos ellos adoptaran a partir de este momento los datos con los que rellenes en este perfil.

 

Los datos que te piden en esta página son tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento y una foto que aparecerá en tu perfil

Respecto a la edad, debes tener en cuenta que Google Plus es solo para mayores de edad por ahora.

En la siguiente página Google se ofrecerá a ayudarte para conectarte con tus conocidos a través de Google plus, para ello te pedirá permiso para conectarse con tus cuentas de Yahoo y Hotmail. Siempre tienes la posibilidad de omitir este paso, e ir tú, añadiendo uno a uno a todos tus amigos a tu cuenta de Google plus.

Como puedes imaginar, es mucho más facil y sencillo dejar que sea Google quien se encargue de obtener directamente las direcciones de tus listas de Yahoo y Hotmail.

Listo ahora solo te queda explorar todo lo que hay dentro de google plus.

como generar una cuenta de google plus

WhatsApp Envíanos un mensaje