¿Cómo generar una cuenta de Mercadolibre?

¿Cómo generar una cuenta de Mercadolibre?

como generar una cuenta de mercado libre
Para comenzar a comprar y vender en Mercado libre primero tienes que entrar en la siguiente página www.mercadolibre.com, y hacer clic en el idioma de tu preferencia

posteriormente tienes que hacer clic en la primer opcion que esta en la parte superior derecha y que dice INSCRÍBETE. Llena los campos que se te solicitan, nombre, apellido, e mail, repetir e mail, teléfono y crear una contraseña.

Da clic en el botón REGISTRARME

Una vez hecho el registro, volverás a la página anterior con la diferencia que en la barra superior derecha ya estará visible tu nombre de usuario.Listo ahora ya tienes tu cuenta de Mercado libre.

Si por ejemplo estás buscando un auto usado para comprar y encontraste uno que te fascina, puedes pulsar el botón azul “f Me gusta” para compartirlo en tu muro con todos tus amigos de Facebook.

Y lo mismo puedes hacer si estás publicando algo para vender así todos tus contactos de Facebook estarán enterados de lo que vendes, podrán seguir el link hasta Mercado libre y compartir esta publicación en sus muros para que se entere más gente.

Con esta suscripción a Mercado libre, abres muchísimas oportunidades para comprar, vender y subastar en la web, te deseo muy buenos negocios.

WhatsApp Envíanos un mensaje