¿Cómo crear una cuenta de Youtube?

¿Cómo crear una cuenta de Youtube?

como crear una cuenta de youtube
Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a www.youtube.com y allí hacer click en el botón azul en la barra superior a la derecha que dice ACCEDER.

Si ya tienes una cuenta en Google, como tu correo electrónico de gmail, YouTube te va a sugerir esa cuenta para que inicies directamente tu sesión.

Si ésta es la primera vez que vas a utilizar algún servicio de Google, vas a tener que completar el formulario para crear una cuenta de Google

Una vez completados todos los pasos para crear la cuenta en Google vas a acceder a la página principal de YouTube donde ya están cargados entre otros: los videos musicales más populares, los videos de deportes más recientes y los videos de los últimos juegos lanzados al mercado.

En la barra superior vas a encontrar al buscador y allí puedes escribir lo que desees ver o también hacer click en el micrófono para hacer la búsqueda por voz.

Y si deseas subir un video tienes que hacer click en el botón gris SUBIR UN VIDEO que se encuentra arriba a la derecha.

Como te imaginarás YouTube está lleno de videos propios, así que date a la tarea de explorar tu cuenta paso a paso para que aprendas a sacarle todo el provecho a esta poderosa herramienta.

WhatsApp Envíanos un mensaje