¿Buscas el regalo perfecto?

Celular GalaxyS7

¿Buscas el regalo perfecto?

Ya se acercan las fechas para convivir y consentir a los seres queridos, aquí tenemos las reseñas de los 4 mejores teléfonos Android 2016, sin duda cualquiera de ellos será un fabuloso regalo.
*Samsung Galaxy S7 Edge
La idea que comenzó con el Samsung Galaxy S6, se recrea impresionantemente en el Galaxy S7 Edge con cristales en la parte delantera y trasera, en su estética es el más atractivo, elegante y capaz.
Las especificaciones técnicas son: procesador Snapdragon 820. 4 GB de RAM, 32 Gb de almacenamiento base, una ranura para tarjeta microSD, cámara trasera de 12MP, resistencia IP68 al polvo y al agua y, lo más importante, una batería de 3.600 mAh que seguro te durará todo el día.

Celular GalaxyS7
*LG V20
Es un dispositivo fantástico y brinda una experiencia muy fascinante con el sistema Android gracias a su enorme pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD IPS, tiene el soporte del sistema Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería extraíble de 3.200 mAh; también cuenta con un sistema de cámara doble y tiene un built-in-32-bit de alta fidelidad que hace que escuchar tus canciones favoritas sea una experiencia sin igual.

Celular LG V20
*Google Pixel & Pixel XL
Son considerados los mejores celulares de la historia pues han sido diseñados por Google con la mejor tecnología que la empresa tiene para ofrecer tanto en Software como en hardware, el único adjetivo que se les puede colocar es ¡impresionantes!
Cuenta con un sistema Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 GB de RAM, 32 o 18 GB de almacenamiento, y la sombrosa cámara de 12.3 MP en la parte trasera. Serás el primero en obtener las últimas versiones se software gracias al Google Assistant, que es exclusivo de éstos dispositivos.

Celular Pixel XL
*OnePlus 3T
A diferencia de los 3 anteriores éste teléfono de la compañía China OnePlus no tiene un precio tan elevado pero cuenta con el mejor procesador Snapdragon 821 y una batería 3.400 mAh. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass, 4.6 GB de RAM y 64 de almacenamiento; tiene una cámara principal de 16 MP con estabilización óptica de imagen y una cámara delantera de 8 MP en la página delantera. Además el OnePlues 3T tiene un sensor de huella dactilar, un elegante diseño de aluminio anodizado.

Celular OnePlus

WhatsApp Envíanos un mensaje