Aplicaciones Soothe the Packing-Averse Traveler

Aplicaciones Soothe the Packing-Averse Traveler

Resultado de imagen para maletas en aeropuerto

La ansiedad de embalaje ha inspirado docenas de aplicaciones y servicios en los últimos años, muchos de ellos prosperando en la disposición de los usuarios a descargar listas de verificación para evitar olvidar sus calcetines y cargadores de teléfono. Pero hay un número creciente de otros servicios que se han vuelto más personales, invitándose a los calendarios y armarios de los usuarios.

Resultado de imagen para apps busca maletas en aeropuerto

Al menos uno ofrece un servicio de conserjería que hace todo el embalaje y luego entrega las maletas al hotel. No hay necesidad de levantar maletas en las cintas transportadoras del aeropuerto – o de estresarse con cualquiera de las molestias de los viajes aéreos modernos.
Debbe McCall, una investigadora de pacientes cardiovasculares en Temecula, California, fue un cliente temprano del servicio de conserjería, DUFL. “Tengo tres palabras para usted: artículos de tocador de tamaño completo”, dijo. DUFL incluye frascos de tamaño completo de su crema facial favorita. Y, dijo, cuando ella chequea en un hotel para una de las docenas de conferencias médicas que ella asiste anualmente, su equipaje está esperando en la recepción para ella.
La empresa utilizada es  FedEx para entregar las bolsas.
El presidente de DUFL, Bill Rinehart, dijo que él había desarrollado la compañía debido a sus propias frustraciones como empresario de la tecnología que volaba a menudo.

Resultado de imagen para productos de tocador en maletas en aeropuerto

El Sr. Rinehart dijo que los clientes ahorraban de tres a cinco horas de tiempo personal que de otro modo se usarían en las líneas de lavandería, embalaje y comprobación de la bolsa. El noventa por ciento de los usuarios son viajeros de negocios. Y las mujeres pueden beneficiarse más. “Ellos son quizás el 35 por ciento de nuestros clientes”, dijo. “Pero son nuestros mayores defensores”, porque más que los hombres, se aprovechan de la tarifa plana para empacar secadores de pelo, almohadas y otros artículos personales que se quedaría en casa si tuvieran que revisar las maletas. DUFL no es el único conserje de equipaje disponible para los viajeros de aversión al embalaje. La Sra. McCall intentó a Luggage Forward pero cambió porque ella todavía estaba haciendo su propia limpieza en seco y lavandería. También intentó UPS, “pero fue realmente caro”, dijo. Y, como Luggage Forward, no la aliviaba de las tareas previas al viaje. Pagar a alguien más para empacar maletas no puede ser práctico para los viajeros menos frecuentes debido a la cuota mensual y la necesidad de armarios múltiples. Y la contratación de un servicio de conserjería puede parecer un antídoto extravagante para el estrés de embalaje.

Imagen relacionada

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.