6 preguntas más complicadas que Apple pregunta en entrevistas de trabajo

6 preguntas más complicadas que Apple pregunta en entrevistas de trabajo

¿Quieres un trabajo? ,Responde estas preguntas

Apple es conocido por ser uno de los lugares más difíciles y emocionantes para trabajar, por lo que no es sorprendente saber que conseguir un trabajo allí no es una tarea fácil. Al igual que Google y otras grandes empresas de tecnología, Apple hace preguntas técnicas basadas en su experiencia de trabajo anterior y algunos puzles alucinantes.

Hemos revisado los últimos posts de Glassdoor para encontrar algunas de las preguntas más difíciles que se han hecho a los candidatos.

Algunos requieren para resolver problemas de matemáticas difíciles, mientras que otros son simples pero lo suficientemente vagas para mantenerte en los dedos de los pies.

Resultado de imagen para apple

Cargo: Ingeniero de software

Pregunta: Si usted tiene 2 huevos, y desea averiguar cuál es el piso más alto desde el que puede dejar caer el huevo sin romperlo, ¿cómo lo haría? ¿Cuál es la solución óptima?

Resultado de imagen para huevos con tocino
Posición: Asesor interno

Pregunta: Explique a un niño de 8 años lo que es un módem / enrutador y sus funciones?

Resultado de imagen para niños jugando

Cargo: Gerente de suministro global

Pregunta: ¿Cuántos hijos nacen todos los días?

Resultado de imagen para papa cargando a bebe

Cargo: Ingeniero de software

Pregunta: Usted tiene 100 monedas que ponen plano en una tabla, cada uno con un lado de la cabeza y un lado de la cola. 10 de ellos son cabezas arriba, 90 son colas para arriba. Usted no puede sentir, ver o de cualquier otra manera averiguar qué lado está hacia arriba. Dividir las monedas en dos pilas de manera que haya el mismo número de cabezas en cada pila.

Resultado de imagen para coins

Trabajo: Software QA Engineer

Pregunta: Hay tres cajas, una contiene solamente manzanas, una contiene solamente naranjas, y una contiene manzanas y naranjas. Las cajas se han etiquetado incorrectamente de tal manera que ninguna etiqueta identifica el contenido real de la caja que etiqueta. Abriendo sólo una caja, y sin mirar en la caja, sacas una pieza de fruta. Al mirar la fruta, ¿cómo puede etiquetar inmediatamente todas las cajas correctamente?.

Resultado de imagen para cajas de frutas

Cargo: Gerente de suministro global

Pregunta: ¿Cómo desglosaría el costo de esta pluma?

Resultado de imagen para plumas mont blanc

Respondiste a todas?

 

WhatsApp Envíanos un mensaje